Ads 468x60px

domingo, 25 de marzo de 2012

Un Partido Muy Real

Real Madrid-Real Sociedad 5-1: El Partido Perfecto.
El Real Madrid ganó su partido con solvencia. No hubo peros, ganó a pesar de que el árbitro se equivoco en varios aspectos (Aún goleando nos jodieron algo) pero cuando las cosas salen bien y estas dispuesto a salir a por todas entonces el Madrid es imparable, es como un tren que arrolla todo lo que hay en el camino y el primer gol llegaría muy pronto en el minuto 5, Benzema le daría un pase a Higuain que venía desde atrás y, sin pensarselo dos veces, disparo a porteria y por el palo de Bravo y raso el balón terminaria en el fondo de las mallas. El Real Madrid tendría las mejores oportunidades pero no se metía ni una, esto hacia presagiar otra vez el que ibamos a poder sufrir, el Real Sociedad no hacía gran cosa pero tuvo sus oportunidades para marcar. Hasta que en el minuto 32, el bicho, el gran CR7 marcaría el 2-0. Gran pase en profundidad de Kaká y Cristiano, solo ante Bravo marcaría por raso y por el palo contrario al que estaba. El Madrid seguía igual, atacando y defendiendo mejor, Varane es un gran defensa y Mou podria ponerlo más como defensa este chico con tan solo 18 años es un gran central, cuando tenga más años será el mejor del mundo. Como he dicho, la Real intentaba salir a la contra y se cerró atrás haciendo imposible casi pasar pero antes del descanso nos daría tiempo para zanjar el partido. En el minuto 40, Xabi Alonso le dio un pase a Benzema de 50 metros que este controlaría perfectamente y le haría una vaselina perfecta a Bravo que hoy ha tenido que ver como el Madrid le hacía pagar todos los platos rotos. Aunque tan solo dos minutos despues Xabi Prieto dispararía desde fuera del area y Sergio Ramos toca lo justo como para que se meta el balón por toda la escuadra y en la que Casillas no pudo hacer nada. Así se llegaría al descanso 3-1.
En la segunda más de lo mismo, el Real Madrid no salio a dormir el partido y fue a por más goles para evitar sustos tontos. En el 49, Khedira le mete un balón a Benzema y este bate por alto a Bravo que tan solo puede mirar como entra. Ya en el 56 se sentenciaria con el quinto gol, Higuaín gana la línea de fondo y le daría un pase a Cristiano que se encargaría de hacer el gol número 35 de la Liga e iguala a Leo Messi en goles. Gran partido del Madrid que se pone A6 del Barça y que habla en el campo despues de una semana en la que nos han criticado. Otra anecdota es que tampoco salio nadie a Rueda de Prensa y me parece genial, para que te hagan preguntas para malmeter para mi sobran dichas Ruedas, EL SILENCIO DE MOU ES EL GRITO DEL MADRIDISMO y no estamos obligados a hacer lo que a ellos se les antoje, muy bien la decisión del equipo de callarse y no darle titulares a la prensa. Gane, pierda o empate ¡¡¡HALA MADRID!!!
Toledo-Real Madrid Castilla 0-1: La Fábrica Sufre Para Llevarse Los 3 Puntos.
Los de Toril sufrieron de lo lindo hoy en el estadio del Toledo. Un Toledo que no hizo gran cosa pero que en los últimos minutos de la primera parte aprovecharon que la defensa del Madrid se había relajado para intentar ponerse por delante en el marcador, aunque no lo consiguieron. En la segunda, más de lo mismo el Castilla dominaba pero no conseguía meter el gol y al Toledo no le salía ni una triste contra, la defensa empezó a aminorar su rendimiento y 45 minutos con el Castilla te pueden sentenciar. Todos pudieron marcar, desde Jesé que ayer estuvo en el Santiago Bernabeu debutando en Liga hasta Mandi pero como viene siendo habitual el Castilla tiene muy mala suerte de cara a portería. El gol no llegaría hasta que Joselu entrara en el terreno de juego, en el 85, Carvajal le daría un pase y este, libre de marcaje chutaría con su pierna derecha y la pondría al lado contrario de Carlos Saavedra, los últimos minutos fueron de puro trámite para un Castilla que mereció más pero que no esta fino de cara a portería. 3 puntos más que nos hacen más lideres.
Lagun Aro-Real Madrid 98-90: Los De Laso Pierden Un Partido Que Remontaron
LAGÚN ARO GBC 98 (27+23+24+24): R. Neto (-), Baron (18), Vidal (20), Panko (19), Betts (4) - cinco inicial-; Salgado (17), Doblas (13), Papamakarios (3) y Lorant (4).
REAL MADRID 90 (15+26+29+20): Lull (15), Singler (8), Velickovic (10), Suárez (4), Tomic (4) -cinco inicial-; Rodríguez (16), Reyes (5), Mirotic (10), Begic (4), Carroll (12) y Pocius (2).
Rectificación: En mi anterior blog dije que en el partido ante el Villarreal, Paradas Romero sacó la amarilla en el minuto 19 a Marcos Ruben pero se la sacó a Senna, infringe las reglas porque debe separar a los jugadores que no son amonestados del que lo es realmente y se la sacó por protestar una acción suya, cuando se llegó a los últimos minutos del partido, Özil por lo mismo vio roja directa, con lo cual el doble rasero vuelve a actuar.

1 comentario:

  1. Ayer el Madrid con su buen juego demostro porque es Líder del campeonato. El buen juego volvio a un Bernabéu que estuvo con el equipo y con un Benzema de sobresaliente esl equipo salió a flote sina a penas sufrir. Estamos a 6 puntos y sólo sirve ganar ganar y ganar !!!
    Una pena lo del bascket y muy bien "los niños" ganando y mereciendo más !!!
    Gran entrada y me encanta la música jiji

    ResponderEliminar