Ads 468x60px

domingo, 4 de marzo de 2012

Manita al Espanyol, Otro Mal Día Del Castilla

Real Madrid-Espanyol 5-0: Manita Con Partidazo Incluido.
El Real Madrid ha ganado al Espanyol con un partidazo, no solo le podian haber caido 5 sino más ante un Kaká que hoy a estado de 10. El primer gol tardaria en venir, gran compenetración del equipo, Higuaín se la pasa a Cristiano que estaba solo dentro del area y este bate por bajo a Casilla. El partido estuvo controlado totalmente por el Real Madrid, salvo alguna cantada de Carvalho que estuvo flojo y pudo propiciar dos goles del Espanyol. El segundo gol seria antes del descanso, pase de Özil cayendose al suelo y Khedira solo en el area volveria a marcar por bajo al guardameta perico. Antes del descanso, Higuain, Özil y Cristiano tuvieron ocasiones para marcar el tercero. Pero así se llegó al descanso, con 2-0 y haciendo gran partido. Tras el descanso, el Espanyol salio dormido y en el minuto 47, Higuain marcaria solo en el area tras pase de Kaká que fue el hombre del partido.
 Todo parecia a que el Madrid iba a dormir ya el partido pero queria más y cuando el Madrid quiere más no perdona. En el minuto 66 y tras jugada individual, Kaká le cruzaria el balon por bajo a Casilla y acabia marcando un gol muy bonito, antes Cristiano fallo un uno contra uno con Casilla. En el minuto 78 llegaria el último gol del Madrid, gran jugada de Kaka por la izquierda y le daria un pase a Higuain que fusilaria a Casilla. 5-0 y los deberes echos. En el minuto 80 entraria Morata por Higuain que se fue ovacionado y Morata tuvo su oportunidad de marcar, gran jugada de Cristiano por la izquierda, se la da a Morata y este chuta a porteria pero Casilla se la pararia, pena por el chaval que se merecia un gol. Gran partido de Cristiano, Kaká e Higuain. Gane, empate o pierda ¡¡¡HALA MADRID!!!


Blusens Monbus-Real Madrid 69-83: Nueva victoria de los de Laso.
BLUSENS MONBUS 69 (13+19+12+25): Rodríguez (-), Corbacho (3), Ere (2), Hopkins (7), Lasme (9) -cinco inicial-; Palacio (6), Washington (5), Bulfoni (16), Kendall (11), Junyent (10), Nguema (-). 
REAL MADRID 83 (24+16+20+23): Llull (7), Suárez (-), Singler (21), Mirotic (12), Tomic (11) -cinco inicial-; Rodríguez (2), Pocius (7), Carroll (17), Reyes (4), Velickovic (-), Begic (2) y Sanz (-)
 Tenerife-Real Madrid Castilla 3-1: Un partido con perdida de tiempo
El Real Madrid Castilla perderia hoy en el Heliodoro por la presión ejercida por los tinerfeños y la perdida de tiempo estúpidas al final del partido, incluido los aficionados que fue lo más vergonzoso. Por cosas como estas entendemos el porque estan en segunda B. Aunque el partido no empezaria mal para los de Toril, en el minuto 19, el Castilla haria una contra de libro y Juanfran, solo ante el portero no fallaria. Tuvimos ocasiones para poner el 0-2 en el marcador pero el gol no llegó y si perdonas tanto y con la presion de ese estadio se paga duro. Antes del descanso, en el minuto 35, Perona marcaria el empate a 1 tras un gran cabezazo. Despues del descanso tambien tuvimos tres o cuatro oportunidades para ponernos por delante pero los de Toril estan faltos ultimamente de punteria y seria el Tenerife el que pondria el 2-1, corner votado desde la derecha y Perona de nuevo de cabeza en el minuto 70 marcaria para ponerse por delante. Seguimos intentandolo pero la perdida de tiempo de los del Tenerife y el teatro de algunos jugadores harian que ese partido tan solo fuera eso, pura perdida de tiempo, ya en el minuto 95 y con el 2-1 que parecia que iba a ser definitivo, Kike López le ganaria la pelota a Nacho y solo en el area batiria por bajo a Mejías. 3-1 en un partido que fue vergonzoso por parte de la afición tinerferña y que se vio enmarcado por la perdida de tiempo sobre todo, aun así seguimos líderes ¡¡¡HALA MADRID!!!

1 comentario:

  1. Goleada, 3 puntos mas y un partido menos.... y en baloncesto una gran victoria en una cancha difícil
    Saludos HALA MADRID Y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar