Ads 468x60px

domingo, 1 de abril de 2012

La Conquista Del Reyno

Osasuna-Real Madrid 1-5: Reyno Conquistado
Increíble, magnífico, maravilloso y podría poner más adjetivos para el partido que el Real Madrid se marcó en Pamplona, llegabamos allí con terror por como nos recibirian y al final el terror lo tuvieron ellos. Desde el minuto 1 el Real Madrid salió a por el partido en el Reyno y el primer gol vino muy tempranero, en el minuto 7, centro de Cristiano al area desde la banda izquierda y Benzema sin dejar que el balón toque el suelo metería un autentico golazo. Despues fue un recital de los nuestros, el Osasuna apenas hacía ocasiones y no tuvieron que hacer trabajar mucho a Casillas, no fue hasta el minuto 37 cuando llegaría el segundo gol de los nuestros, que digo gol, G O L A Z O con todas las letras, tenía que aparecer Cristiano para marcarlo, desde 35 metros enviaria un misil tierra aire directo a la portería en la que Andrés Fernandez no pudo hacer nada, despues se señalaba la pierna con la que la había metido (como se muestra en la foto que esta más abajo), tan solo dos minutos despues harían el tercero, pase de Granero a Higuaín que salía en posición legal y este quería pasarsela a Cristiano pero Andrés la rozaría un poco con la cabeza y cambiaría la trayectoria al fondo de las mallas. Así se llegaría al descanso 0-3 y con los deberes medio hechos.
Al comienzo de la segunda, el Real Madrid saldría algo dormido y en el 47 el Osasuna nos marcaría el unico tanto de los rojillos. Centro hecho desde la derecha de Roversio y Nino, ante la dormilera de Marcelo, marcaría de cabeza. El Madrid no quería sustos y entonces volvieron a hacer su juego espectacular, Higuaín tuvo en sus botas el 1-4 pero Cristiano y el se entorpecieron y el balón termino en saque de puerta. En el 69, una falta a Cristiano (vamos a ser realistas, no es) acabaría pegandola él y el balón tras golpear a un jugador del Osasuna acabaría colandose por bajo en la portería de Andrés y con estos ya son 37 goles del luso en Liga a falta de 8 jornadas. Ya con todo echo daría tiempo para hacer uno más, en el 77, Cristiano haría una gran jugada por la banda izquierda, centraría e Higuaín tan solo tuvo que empujarla con la cabeza. Gran Madrid que se marcó un partido de equipo grande y a falta de 8 jornadas ya llevamos 100 goles, muy mal se nos tiene que dar para no superar los 107 de la Quinta Del Buitre. Gane, pierda o empate ¡¡¡HALA MADRID!!!
Real Madrid Castilla-Celta B 1-1: El Castilla Se Queda En Fuera De Juego
Aunque el Castilla estuvo infinitamente mejor que el Celta B, no se pudieron llevar los tres puntos del Di Stefano ante un portero que se lució y una defensa que nos paró todo. Fue un recital de los de Toril tanto en la primera como en la segunda parte (aunque Marca TV dijesen que el empate era lo más justo ¿Que partido estabais viendo?) y al final un gol del Celta B en fuera de juego en el minuto 78 de Borja Valle hacían que ellos se pusieran por delante pero tuvo que salir Lucas al campo para ser el salvador de un partido en el que perdonamos demasiado, en el 84 un pase Juanfran al area terminaría en el fondo de las mallas tras tocarla Lucas, en los últimos minutos apretamos pero no se pudo hacer nada ante un Celta B vergonzoso que tan solo perdio tiempo para llevarse el empate. Aún así seguimos líderes y ahora toca ir a por el Lugo.

Real Madrid-Unicaja 64-51: Los De Laso Se Reencuentran Con La Victoria
REAL MADRID 64 (17+13+16+18): Rodríguez (11), Singler (13), Suárez (5), Velickovic (7), Begic (14) -cinco inicial- Llull (-), Pocius (3), Reyes (2), Mirotic (2), Tomic (-) y Carroll (7).
UNICAJA 51 (13+13+11+14): Valters (-), Devries (8), Darden (2), Zoric (6), Freeland (10) -cinco inicial-, Lima (2), Garbajosa (7), B. Rodríguez (9), Peric (-) y Rowland (7).

3 comentarios:

  1. Gran partido de los nuestros ayer, que han demostrado que con esa alineación jugamos muchísimo mejor. Los goles obras de arte,sobre todo el primero de Benzema. Ahora toca pensar en la Champions y en los enfrentamientos tan complicados que nos esperan en Liga.
    Sobre el partido del RM Castilla,está claro que quien perdona al final lo paga, y es lo que le pasa a La Fábrica.
    Gran entrada !!!

    ResponderEliminar
  2. trenia muy claro q les ibamos a dar una buena,yo esas peliculas del marca de terror del miedo...a quien???? a osasuna y esa aficion infame?? una mierda pa ellosss

    ResponderEliminar
  3. Muy buen entrada amigo como siempre y por cierto gran canción ;)
    Saludos HALA MADRID Y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar