Ads 468x60px

miércoles, 18 de abril de 2012

Que El Bernabeu Sea Un Infierno

El Bayern nos volvio a ganar en el Allianz Arena pero con una novedad y es que esta vez los alemanes no debieron llevarse el partido, lo bueno es que el gol del Madrid en este estadio hace que en el nuestro tan solo tengamos que marcar uno para clasificarnos para esa final. El partido lo domino el Real Madrid en la primera parte, el Bayern tan solo tuvo dos y una la marcaron y la otra se la paró Iker. Sinceramente el bayern me decepciono, creia que iban a hacer más y, salvo los primeros minutos y para estar en casa, no hizo mucho. Aun así el Bernabeu decidira, lo importante no era ganar allí sino sacar un buen resultado y marcar algun gol, cosa que se hizo a la perfección. El Real Madrid empezó muy bien el partido, Benzema tuvo una muy clara solo ante el portero pero este se la pararía y terminaría en corner y así fue como llegó el gol del Munich, de corner, Kroos lo vota, el balón pega en la mano de Badstuber (con lo cual no debio haber subido) y Ribery fusila, a pesar de ir perdiendo el Real Madrid no se achantó y el Bayern apretó pero no hizo grandes ocasiones para irse con 2-0 al descanso, lo intentamos y la presión de la afición no se noto mucho, el Madrid lo siguio intentando pero la defensa alemana no dejaba hacer nada, asi nos iriamos al descanso, 1-0 y en la segunda tendriamos que marcar al menos un gol para que en el Bernabeu lo tengamos más fácil.
La segunda parte empezo con un  Madrid volcado al ataque y asi fue como llego la recompensa, en el 52 jugada larga de ataque, en la que Cristiano falla solo ante Neuer, le caería a Özil que se la pasaria a Benzema, este se la pasaria a Cristiano de nuevo y este a Özil para que marcase el empate, despues fue todo ataques del Bayern y el Real Madrid tan solo se limito a defender el resultado, el Bayern lo intentaba pero sin importunar a Casillas que tan solo tuvo que hacer una parada en todo el partido, el Bayern se empezó a fundir, se agotaron ellos mismos y cuando la tenía el Real Madrid tan solo se limitaron a pegar patadas, se debieron llevar alguna roja (al igual que Ramos que hizo una entrada muy fea, seamos justos) pero un resbalón de Coentrao y una defensa que no defendio bien a Mario Gomez haría que el Bayern en el 89 nos marcase un gol de los llamados tontos. Todo esta por decidir, como ya he dicho arriba, lo importante era marcar aquí y lo conseguimos, ahora el Bernabeu hablará, tendra que ser un infierno y no pitar al equipo, que los piperos se olviden de hacerlo y que aquí sea el partido que nos de el pase a Münich. Gane, pierda o empate ¡¡¡HALA MADRID!!!

5 comentarios:

  1. Ayer el resultado más justo sería el empate ya que ninguno de los dos equipos jugo bien. Para mi el Madrid no hizo un buen partido y el Bayern tampoco, por eso estoy tranquila y creo en la REMONTADA. El Bernabéu debe ser el jugador 12 SI o SI !!!
    Me encanta el cambio de look del blog y la canción, enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  2. River Plate España18 de abril de 2012, 12:27

    a que bueno el blog dale con el Real, vos so que sois un gran madridista no como otros vos ya me entendes verdad? buena publicacion

    ResponderEliminar
  3. Si el madridismo quiere, pasaremos. Hace falta una gran afición el próximo miércoles en el Bernabéu. Es hora de animar, de menos puros y más voz.

    ResponderEliminar
  4. Si le tenemos que tener miedo a este Bayern,mas vale que nos retiremos...
    Aqui en el Bernabéu no solo remontaremos,si no estoy seguro que si Mou sale con el tridente y los jugadores estan concentrados hasta duchandose el pase a la final está hecho..
    Buena entrada y como siempre "Todo al Blanco"
    Hala Madrid !!!

    ResponderEliminar
  5. No pasa nada es un gol de diferencia lo que no me gusta que ciertos "madridistas" esten rajando de algunos jugadores y de Mourinho la verdad es que no me entra a la cabeza.
    Saludos HALA MADRID Y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar