Ads 468x60px

viernes, 20 de abril de 2012

Que Se Note Que Somos Los Mejores

Casillas Vs Valdés, Marcelo Vs Dani Alves, Xabi Alonso Vs Xavi Hernandez, Cristiano Ronaldo Vs Messi, decir clásico es decirlo todo, las cosas estan más igualadas que nunca, no hay favoritos, puede ganar cualquiera, este sábado se juega para mí el mejor de los Clásicos de toda la historia, el año pasado tuvimos cuatro pero para mi (quitando la final de la Copa Del Rey) no hay otro Clásico igual, no solo nos jugamos la Liga, nos jugamos el volver a tener el control sobre ellos, el no volver a caer humillantemente, creo que nos jugamos más que ellos pero pase lo que pase, lo más importante es seguir apoyando al equipo. Porque recordad que Mou vino para darnos títulos no para ganar al Barça. Se acercan dos partidos muy importantes y debemos hacernos notar, saber que estan nuestras almas allí con ellos, que les apoyamos al 1000%, ganar en el Camp Nou es algo imprescindible pero tampoco nos obsesionemos. Tienen todo a favor, campo, suerte y árbitros (ya veremos como lo hace Undiano Mallenco) como ya dije en la ida las debilidades del Barça son muchas y en la vuelta de la Copa Del Rey supimos como hacerlo, a la contra les podemos pillar ya que cuando ellos se vuelcan al ataque (si, despues de 80 toques) tan solo dejan dos defensas atras que son Puyol y Mascherano, este último es el defensa más debil se puede aprovechar esa banda, pero en la Ida caimos en una trampa y era la obsesion por marcarle gol al Barça sin pensar en compañerismo. Dicen que Messi es el mayor problema, no amigos, el mayor problema es Xavi e Iniesta, si les bloqueamos a ellos no podran hacer nada, de Messi se encarga Pepe. Aunque hay que tener cuidado con todos puesto que en la Ida de la Copa Del Rey los que nos marcaron fueron defensas. Hay que estar preparado al 100% y no dormirse en los laureres, llegó la hora de conquistar el Camp Nou.
Y como no falta el partido del Miercoles, en la que nos jugamos estar en la final de Munich, ahí si tenemos que estar todos con el equipo, olvidemonos de pitar y de comer pipas porque las entradas son muy caras como para estar haciendo eso, entre 60 y 350 €uros cuestan estas entradas y si os gastais ese dinero para no animar, sencillamente quedaros en casa que para no hacer nada se esta mejor allí. Asi que demostremos que valemos, que somos una verdadera afición en los dos próximos partidos ¡¡¡HALA MADRID!!!
Y por último añadir que hoy se cumple 1 año desde que Cristiano Ronaldo se alzase por encima de todos a pase de Di Maria y nos diese una alegría, hoy se cumple un año desde que ganamos esa Copa Del Rey (chupito dependiendo de a quien le preguntes y a que hora) y que fue nuestra Copa número 18 ganada legalmente (no como otros) aquí os dejo el video:

1 comentario: