Ads 468x60px

domingo, 26 de enero de 2014

Un Partido De Segunda... / Jornadas 21, 23, 4 y 17 / Liga BBVA, Adelante, Top 16 y Endesa

Real Madrid-Granada 2-0

... parte. El Real Madrid ganó a un pobre Granada que solo vino para el empate y ya está. La primera parte fue muy aburrida, es por eso que digo que fue un partido de segunda parte, allí se marcaron los dos goles que nos afianzan el liderato momentaneamente. Lo único que vale la pena rescatar de la primera parte es lo que estais viendo en la imagen. Esta vez si que le salio, fue una chilena espectacular y no terminó en gol porque Roberto, portero del Granada se hizo el paradón del siglo. Fue en la segunda parte donde los de Angelotti ganaron el partido. El primero sería, de quien sino, que del luso. La polémica esta servida, seguro que algunos del país pequeñito de ahí arriba estaran rabiando con este gol ¿Porqué? Porque un jugador del Granada estaba en el suelo cuando el gol de Cristiano en el 56 se marcó. Pero no os alarmeis los que no hayais visto el partido porque resulta que el árbitro dejó seguir la jugada, era el Granada quien la tenía mientras el jugador se quejaba en el suelo ¿la tiraron fuera? Que va, la continuaron, el Madrid robó y el luso batiría por bajo y pegado al palo izquierdo de Roberto. El segundo sería de Messier Slowpoke tras una gran jugada de Marcelo introduciendose en el área y pasandosela al galo para que marcase a placer.

PIERDA, EMPATE O GANE ¡¡¡HALA MADRID!!!

Alcorcón-Real Madrid Castilla 0-2

El Real Madrid de Jose Manuel ganó su primer partido en este 2014 contra el Alcorcón. La primera parte no fue para enmarcar pero la segunda fue otro cantar y la cantera blanca ganó con contundencia. El primer gol sería de José Rodríguez que aprovecharía un rechace del portero para marcar a placer. El segundo gol es para enmarcar, no se lo podía ni creer Pacheco, portero del Castilla. Omar Mascarell no se lo pensaría dos veces para chutar desde su casa y el balón entraría por toda la escuadra pegando al palo. Un golazo que merece la pena ver una y otra vez que no te cansarías nunca. Tres puntos que sirven para ir saliendo del infierno del descenso.

CSKA Moscú-Real Madrid 85-71

CSKA DE MOSCÚ 85 (23+17+19+26): Teodosic (7), Fridzon (11) Vorontsevich (14), Khryapa (4) y Krstic (18) --cinco inicial--; Jackson (8), Pargo (2), Kaun (7), Micov (14), Gudumak (0) y Voronov (0).
REAL MADRID 71 (10+20+25+16): Llull (15), Rudy (5), Darden (11), Mirotic (13) y Bourousis (2) --cinco inicial--; Reyes (0), Draper (0), Slaughter (2), Sergio Rodríguez (19), Mejri (4) y Díez (0).

Se acabó la racha de los de Laso, llegamos hasta 31 partidos consecutivos ganados y perdimos en Moscú. Aún así seguimos siendo leyenda, muy pocos tienen la potestad de decir que se ganaron más de 30 partidos consecutivos. El mejor del encuentro fue el Chacho con 19 puntos, ahora más que nunca ¡¡¡HALA MADRID!!!

Real Madrid-Unicaja 88-67

REAL MADRID 88 (25+27+12+24): Llull (23), Rudy (4), Darden (11), Mirotic (13) y Bourousis (7) –cinco inicial-, S. Rodríguez (13), Draper (-), Carroll (6), Díez (2), Reyes (-), Slaughter (2) y Mejri (7)

UNICAJA DE MÁLAGA 67 (18+19+12+18): Granger (6), Z. Dragic (3), Suárez (2), Sabonis (2) y Stimac (10) –cinco inicial-, Calloway (8), Urtasun (9), Toolson (6), Kuzminskas (10), Caner-Medley (7), Hettsheimeir y Vázquez (4)

El Real Madrid consigue un record y es ganar los 17 partidos de la primera vuelta de Liga, es el primero en conseguirlo. Los de Laso no dieron opción al Unicaja que tan solo se acercó algo en el tercer cuarto. El mejor del encuentro fue Llull que anotó seis triples en la primera parte e hizo 23 puntos con 28 de valoración.



2 comentarios:

  1. Es cierto que la primera parte fue de tod menos buena , en el segundo tiempo hubo un cambio de actitud , quizá ,y el Madrid mejoró notablemente con un gran Carvajal .

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en el segundo tiempo se notó un ligero cambio de actitud pero vamos, que su juego deja mucho que desear, al menos para mi.
      Saludos :)

      Eliminar