Ads 468x60px

domingo, 26 de febrero de 2012

Mal Dia Del Castilla, Partido Duro y Aburrido En Vallecas

Real Madrid Castilla-Las Rodas: Partido Pésimo Con Arbitraje Muy Malo.
El Real Madrid Castilla empataria a 2 contra una Las Rodas que no hizo un partido bueno y en las que el Castilla fallaba muchas ocasiones de gol. Este partido se vio marcado por dos factores, la mala suerte de cara a porteria de los de Toril y el pésimo árbitraje. No daban ni una, se pitaron muchos fuera de juegos tanto para un equipo como para el otro, de los cuales tan solo fueron dos en todo el partido, los liniers necesitaban gafas para poder ver bien porque no acertaron nada. Este partido pintaba a que iban a expulsar a alguno del Castilla y asi fue, pero tambien expulsaron a dos de Las Rodas por no hacer practicamente nada. Las cosas empezarian un poco mal tras pitarle un fuera de juego inexistente a Morata y este, elevandola por encima del portero, marcaria gol, pero no se puede decir que fuese gol anulado porque la jugada ya habia sido pitada. Pero tan solo 4 minuto despues de ese fuera de juego, Morata marcaria el 1-0 en una jugada de Alex muy buena que centraria y Morata de tacón y a puerta vacia marcaria. Pero tan solo 2 minutos despues, Sergio Ortiz de Las Rodas marcaria un autentico golazo, gran pase de un jugador de Las Rodas y desde la derecha del area pegaria tal balonazo que se terminaria metiendo por la escuadra derecha de Mejías. Ya en la segunda parte es cuando vino toda la polémica, con 9 en el campo los de Las Rodas el Castilla intentaria ir a por el partido pero fue Las Rodas el que marcaria el gol primero tras fallo garrafal de Tomás Mejías y la defensa del Castilla, Antonio Megias que estuvo listo cogio el balón y a puerta vacia marcaria en el 71. El Castilla iria a por el partido pero con muy mala suerte y para colmo terminariamos con uno menos en la expulsión más tonta e idiota que le he visto a hacer a un árbitro en mi vida. Alex tan solo protestaria y le sacaria la roja directa. En el 89 por fin veriamos puerta, tras un rechaze de un remate de Jesé, Lucas lo aprovecharia para marcar un gol a puerta vacia. Mala suerte para los chicos y mal árbitraje.
Real Madrid-Gran Canaria 2014: 90-72 En Un Partido Que Se Complico Un Poco
El Madrid de Pablo Laso gano a un Gran Canaria que empezaria flojo pero que se vino arriba en los últimos dos cuartos y nos pudo haber remontado, gran partido de Llull que lidera cada vez más a un Madrid en alza.
REAL MADRID 90 (18+30+20+22): Rodríguez (6), Singler (6), Suárez (6), Mirotic (2) y Begic (6) –cinco inicial- Llull (20), Carroll (17), Sanz (0), Pocius (7), Reyes (14), Velickovic (2) y Tomic (4)
 GRAN CANARIA 2014 72 (9+25+21+17): Bellas (2) , Haynes (2), Bramos (22), Palacios (23) y Rey (3)–cinco inicial- Alvarado (2), Beirán (11), Savané (6), Nelson (1), López (0) y Ekperigin (0)
Rayo-Real Madrid: 0-1 Partido Duro En Vallecas
Que el partido iba a ser duro, todos lo sabiamos, pero no creiamos que fuese a ser aburrido y con una defensa agresiva y que cometia muchos errores. El árbitro estuvo de pena, más por parte del Rayo que del Real Madrid, lo reconozco, no me gusta ganar los partidos de esta manera, no soy como los culés que despues de que les favorezcan se sienten orgullosos. El partido empezo duro y bronco, la aficion del Rayo Vallecano apretaba mucho y el Real Madrid no se veia comodo en un campo que es muy dificil a pesar de que algunos dijesen que no. La primera parte fue dura, entradas por parte de los dos equipos que debieron de ser amarillas y algunas las fueron, otras no. A Sergio Ramos le sacaron una por tocar balon y no le sacaron otra por dar un codazo a Diego Costa dentro del area. Luego Pepe haria una entrada a un jugador del Rayo que debio acarrearle la amarilla porque llega tarde al balon. Se llegaria al descanso con 0-0 y con una ocasión clara del Rayo que iria al palo izquierdo de la porteria de Casillas.
  Tras el descanso más de lo mismo partido duro donde Sergio Ramos y Diego Costa seguian con su pelea particular. Hasta que en el minuto 54, Cristiano Ronaldo marcaria un golazo, centro de Özil de corner y Cristiano, sin mirar y sin pensarselo dos veces chutaria con el tacón y se acabaria metiendo en la porteria Vallecana. Tuvo algunas ocasiones el Madrid, dos de falta de Cristiano y una o dos contras que hoy no salian, no salia nada. El Rayo tambien tendria sus ocasiones sobre todo a balon parado y la más clara fue la de un error defensivo, Sergio Ramos se duerme, un jugador del Rayo se la roba, se la pasa a Michu que solo en el area falla. Ya casi al terminar el encuentro el Rayo fallo una muy clara en la que Casillas estaba batido. Michu fue expulsado injustamente tras tocar balon, Borbalan lo interpreto como falta fuerte y le expulso, tambien terminaria expulsado Rui Faria. No me gusta ganar partidos asi pero bueno, es lo que tiene el fútbol, unas veces te quitan (al Madrid mucho) y otras te dan (Pocas veces suele ocurrirnos, hoy era ese dia) Gane, pierda o empate ¡¡¡HALA MADRID!!!

3 comentarios:

  1. Menos mal que estos pobres del Rayo son malos, partido muy sufrido pero hemos salvado los tres puntos, HALA MADRID!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El partido de La Fábrica o mejor dicho el arbitraje visto en este partido ya es que ni lo menciono porque sólo con recordarlo me pongo enferma... vaya arbitraje más pésimo !!!!
    Sobre el Bascket, victoria importante para pensar ahora en la Euroliga que está muy complicada.
    El primer equipo demostro que con mal juego también pueden ganar. El gol de CR7 magnífico y seguimos líderes que es lo más importante.
    Me gusta la música ;) Gran post

    ResponderEliminar
  3. Seguimos a diéz puntos y pasaremos por encima de quien sea.. marcando el paso con pisotones.Vamos a recuperar el trono,luchando a contra corriente,y lo peor de todo,es que nos quedan otros 4 años mas del Villar...El equipo ha sacado 3 puntos muy importantes,eso es lo que queda al final...
    Lastima del Castilla,que sin duda está realizando un temporadon.
    En baloncesto con algún refuerzo mas nos comemos a quien se ponga..que buen trabajo está haciendo Laso...
    Hala Madrid !!!
    Buen post !!!

    ResponderEliminar