Ads 468x60px

martes, 6 de marzo de 2012

110 Años De Historia

Hoy se cumplen 110 años de historia del mejor club y equipo del mundo. ¿Como saber lo que es este equipo si jamas le has visto jugar? Como saber lo que es sufrir hasta el final si no viste la Liga de Capello, si no viste el dia que el Espanyol ganaba por 1-3 y el Madrid remonto ese resultado con casta. Como saber lo que es magia si no viste a Zidane marcar el gol de la novena. Como saber lo que es el puro madridismo si no has visto jugar a Raúl. Como saber quienes son los mejores si no has visto a Cristiano batir todos los records de goles. Como saber lo que es el Madrid si nunca le has visto jugar. Porque el Madrid es más que un equipo de club, es un sentimiento. Nos hizo enfadar con el Alcorconazo pero tambien nos hizo felices y llorar tras ganarle al Barça un titulo directo, el cabezazo de Cristiano ya es historia. Donde el gol 4000 del bernabeu pasara a la historia, no solo por quien lo marca, sino por como lo marca Cristiano. Como saber lo que es este sentimiento si no has visto a Juanito amar a este equipo. Porque el Real Madrid nos ha dado más glorias que derrotas, hemos tenido equipos de glorias como La Quinta Del Buitre, donde tambien se ha visto jugar al mejor jugador de la historia, el gran Zinedine Zidane era un espectaculo verle jugar, bueno, jugar no, hacer magia. Quien no recuerda ,los bazokas de Roberto Carlos imparables. Quien no recuerda ese Real Madrid-Mallorca en la última jornada, donde se sufrio para ser campeones. Quien no se acuerda del pasillo del eterno rival o del 5-0 cosechado al Barça tambien tan solo un año despues de que nos marcasen un 5-0 ellos. Porque el Madrid es asi, todo lo que se proponga lo consigue. Equipo por donde a pasado la Saeta Rubia, Di Stefano y el único equipo capaz de ganar 5 Copas de Europa durante 5 años consecutivos. No puedo olvidarme de estos 110 años del mejor presidente de la historia del Real Madrid y que da nombre a nuestro templo, Don Santiago Bernabeu, un hombre que sentia y defendia al Real Madrid a capa y espada, aqui teneis una entrevista que le hicieron para que sepais de que hablo. Tampoco puedo olvidarme de Mou, que a pesar de lo que digan muchas voces (que no nos representan) seguirá aqui defendiendo a este equipo, confiando en grandes jugadores como el Pipita Higuain o Ricardo Kaká. Tampoco me puedo olvidar de los paradones de el mejor portero del mundo Iker Casillas que han maravillado tanto a madridistas como a los que no lo son. Y a habido más jugadores que han pasado por este club y a los que les estamos agradecidos por su paso, Morientes, Helguera, Hierro, Michel Salgado, McManaman, Karanka, Midjatovic, Ronaldo, Beckham y muchos más jugadorazos que han pasado por este gran equipo. Gracias a todos por hacer esto posible, por hacer que este equipo haya tenido 110 años de historia y glorias. Gracias por existir ¡¡¡FELICIDADES Y HALA MADRID!!!

5 comentarios:

  1. Aishhh, los pelos de punta con tus palabras. Porque ser del Real Madrid es un sentimiento, y los sentimientos no se explican...¡ Hala Madrid !
    Y enhorabuena por la pedazo entrada !!!

    ResponderEliminar
  2. Gran entrada, el Real Madrid lo es todo, porque puede llegar a ser algo mas que un sentimiento, se hace querer como si fuera tuyo, incluso llegas a sentir es de tu familia, quererle como un padre o un hermano. El Real Madrid es sobre todas las cosas, el mejor club del mundo.
    ¡¡¡HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar
  4. Hola Jimena, dime cual es tu Facebook o Twitter mejor, es que el mail no lo utilizo mucho, el mi Twitter esta puesto aquí abajo y mi Facebook es Oscar Navarro Madridista.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades al mejor equipo de toda la historia
    HALA MADRID Y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar