Ads 468x60px

martes, 27 de marzo de 2012

Derribando Muros

El Real Madrid llegaba a Nicosia mentalizados de que este partido no iba a ser muy fácil y así fue, aunque los nuestros jugaron muy bien, el Apoel puso un muro en la defensa, tan solo atacando continuamente y a balon parado podíamos hacer más daño, el portero del Apoel se lo paró todo en la primera parte, el Apoel no se acerco practicamente a porteria, Casillas no tuvo trabajo. Así se llegaría al descanso 0-0 y todo hacía presagiar que si metiamos algun gol tan solo iba a ser uno. El Apoel salió igual que en la primera parte, poniendo un muro por el que no se podía pasar, no podíamos hacer gran cosa.
Aqui voy a hacer un pequeño parentesis y decir que Sahín salio de titular e impresiono bastante, abría huecos y daba buenos pases, pinta muy bien este muchacho. Diciendo esto continuo, Mourinho decidio hacer los cambios que revolucionaron el partido, Marcelo y Kaká salieron por Coentrao (este chico esta muy perdido) e Higuain que no tuvo su día. Entonces vino el recital del Madrid, en el minuto 74, Kaká centraria al area buscando un gran espacio entre la defensa donde Benzema se tiraria en plancha y batiria el muro chipriota. Ahora tocaba defender el resultado, pero lejos de hacerlo, el Madrid decidio ir a por más y en el minuto 82 llegó el premio, Marcelo se interna en el area, se regatea a un jugador del Apoel y cayendose dio un pase atras a Kaká y este con el portero medio batido marcaría el 0-2. Eliminatoria medio sentenciada, pero todavía les quedarían ganas de meter uno más, en el 90, Özil se interna en el area y este le daría un pase a Benzema que tan solo tuvo que empujarla. Antes de terminar el partido tuvieron la oportunidad de marcar el cuarto pero no pudo ser. 0-3 y eliminatoria practicamente sentenciada (no creo que el Apoel nos meta 4 en el Bernabeu) Enhorabuena al Apoel por llegar tan lejos y espero que la próxima vez llegueis más lejos si cabe. Gane, pierda o empate ¡¡¡HALA MADRID!!!

2 comentarios:

  1. Con pie y medio en semifinal :)
    Saludos HALA MADRID Y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar
  2. Primera parte intentando deshojar a once capullos encerrados a tras,pero con un Mourinho que acertó dando entrada a la samba brasileña..aportando frescura a la cienaga que los xipriotas tenian en su campo.
    Me quito el sombrero con Karim Benzema,que se está saliendo esta temporada.
    La linea ascendente del francés es digna de admirar.
    Cristiano también trabajó de lo lindo,que junto a Sahin cuajaron un buen partido...
    Creo que estamos en un buen momento para ganar la décima,pero las trabas todavia estan por llegar...tanto por el próximo rival que nos toque ,como el recorrido de los culés...que estoy seguro que lo alisaran para que lleguen a la final sin problemas..esto parece estar escrito..la final ansiada por platini Madrid-Barça...lo mas de lo mas!!!
    Ahora viene un partido complicado de liga,que si lo solventamos,estaremos mas cerca de la ansiada liga...
    Buena entrada !!!!

    ResponderEliminar